FAQ Preguntas Frecuentes

 

¿Qué modelo es tu preferido?

 

Todos nuestros cepillos de cabello cuenta con una tecnología innovadora que permite limpiar automáticamente el cabello y la suciedad que se acumulan en sus cerdas. Al presionar un botón, el cepillo activa su mecanismo de autolimpieza, eliminando de manera efectiva todo el cabello y la suciedad atrapados en el cepillo. 


¿Qué pasa si no me gustan los cepillos?


Siempre esperamos que a nuestros clientes les ENCANTEN sus calcetines. Si por alguna razón no lo hace, envíenos un mensaje y, como parte de nuestra garantía de felicidad, le enviaremos un cepillo de reemplazo gratis con su próximo envío.
Solo los clientes activos pueden solicitar calcetines de reemplazo y solo puede hacerlo una vez cada 1 meses. 
Estamos seguros de que le encantarán los cepillos en su caja de. Pero si no lo hace, háganoslo saber e incluiremos uno de reemplazo en su próximo envío, sin cargo. Solo queremos hacerte feliz.


¿Haces envíos internacionales?


Actualmente enviamos a estos países: UE, España, Portugal, Andorra, Francia.


¿Cómo puedo cancelar u omitir mi pedído?


¡Cancelar es fácil! Puede iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en "Cancelar" y luego confirmar su elección.


¿Qué método de pago acepta?


Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Paypal y Amazon Pay (solo EU).